Lollapalooza, un gustito cada vez más costoso

Hablemos de uno de los festivales más populares del mundo que se realizará este próximo 15, 16 y 17 de marzo en Chile. Este evento se desarrolla en nuestro país desde 2011, y el precio de sus entradas del Lollapalooza cada vez está más elevado.

Este año, los valores de las entradas para los 3 días variaron desde el pase general, que costó $347.200, hasta la más cara, lounge premium, que alcanzó los $924.000. Ni comparado con los precios del primer evento, donde la entrada general costaba $76.000 y la más costosa $120.000 diarios.


Tips para ahorrar dinero y tiempo en el evento:


✅ Si vienes desde regiones, aún tienes tiempo de planificar tu alojamiento.

✅ Revisa el lineup de tus artistas favoritos para ahorrar tiempo de traslados entre escenarios dentro del recinto.

✅ Banco de Chile tiene promociones para recarga de dinero en las pulseras o más conocidas como Cashless (aprovecha estas promos) que es vigente solo para clientes de dicho banco.

✅ No es necesario que compres aguas en las instalaciones, puedes llevar tu botellita de no más de 500 cc por persona, en el evento podrás rellenar las veces que quieras en los 7 puntos de hidratación.

✅ Deja el auto en casa. Metro ha preparado horarios extendidos para los días 15, 16 y 17 de marzo. Recuerda que muchas veces Uber triplica su valor de traslados.

✅ Cotiza antes de comprar en los food trucks, siempre existen diferencias sustanciales de valores en este este evento.


Mapa oficial Lollapalooza 2024


Ahorra para la versión Lollapalooza 2025.

Si este año no pudiste asistir y es uno de tus grandes anhelos, desde hoy puedes cambiar tus hábitos financieros, ahorrar y llegar a comprar esa entrada que tanto sueñas sin caer en deuda. Debes recordar que en agosto de cada año son las preventas del lola siguiente y puedes conseguir mejores precios sumados a las promociones que te darán las tarjetas de bancos asociados. 


Comparte este contenido con tu comunidad

Facebook
Twitter
LinkedIn

Únete a la Revolución Financiera con Uin Invest

Descubre nuevas oportunidades y sé parte del cambio. Sumérgete en la innovación del mundo financiero con nuestro exclusivo fondo de inversión, Uin Invest. .

Ahorra e invierte con propósito

Contáctanos

Sigma® Todos los derechos reservados 2023

Power by Dafi

Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo de inversión, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno, contrato de suscripción de cuotas, contrato de promesa de suscripción y facsímil de título.

* La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro.

Para informarse de la situación financiera del fondo, revise sus estados financieros.